• No hay productos en el carrito.
Ver carro
Total parcial: $0.00
Buscar

¿Cómo elegir un proyecto?

¿es tu primera Inversión?

Aquí te decimos lo que necesitas saber antes de invertir

Toda inversión implica un riesgo

Cuando inviertes, en prácticamente todos los esquemas, siempre se corre el riesgo de no ganar rendimiento alguno, perder una porción del capital o en el peor de los casos, perder la totalidad del capital. Monific busca reducir este riesgo con la garantía de un inmueble.

Diversifica

No coloques todos los huevos en una misma canasta” Este dicho es muy cierto, especialmente cuando inviertes. Cuando vayas a invertir sumas considerables, trata de no invertir todo tu capital en un mismo proyecto. A esto se le llama “diversificar” tu inversión. Esta costumbre te ayudará a minimizar el riesgo en tu capital.

Plazo vs Rendimiento

En términos generales, entre más largo sea el periodo de inversión, mayor es el rendimiento estimado. Esto se debe en gran medida por la liquidez que se busca, es decir, qué tan rápido se puede recuperar el “efectivo” invertido. Si pensamos en una inversión como un árbol joven, tiene sentido pensar que entre más tiempo pase, mayor es el crecimiento. Lo mismo sucede con las inversiones, entre más tiempo mayor el beneficio.

Vuelve al comienzo

Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña? Registrarme

Registrarme

Cuenta

Perfil

¿Olvidaste tu contraseña? Iniciar Sesión

Crea tu usuario con solo tres datos y podrás ver información solo para usuarios registrados
Iniciar Sesión Registrarme